Google+

Testimonios

Chequea lo que dicen del "Blue" nuestros Clientes. Mira lo que están comentando en Facebook (debajo del Formulario para Revisiones). ¡Gracias por compartir con nosotros tu valiosa opinión!

El Blue Banquet Hall es una fantástica opción para todo tipo de eventos. Aquí celebré mis Quinces y me encantó. La comida estuvo deliciosa, la decoración era hermosa y a través de toda la preparación del evento, ellos estuvieron muy atentos a que todo saliera como yo lo quería. No me puedo imaginar haber celebrado mis quinces en otro lugar.

Joana Marquez

Este es el mejor salón que yo haya visto. Te atienden maravillosamente, el lugar está super limpio, las opciones de comida son exquisitas, y tienen a un gran DJ, lo que para mí es una de las cosas más importantes en una fiesta. Yo le recomiendo mucho el lugar a todos. Literalmente es el mejor y más hermoso de todos los banquet halls que he visto.

Amanda P.

MUY FELIZ. Yo hice mi boda en este maravilloso lugar. Está increíble y es realmente un lugar mágico.

Todo es nuevo, moderno, Elegante, y ellos proporcionan un gran servicio, muy profesional.

Muchas gracias a Todos por su ayuda y por hacernos MUY FELICES aaquella noche. Gracias Mercy.

Estrella V.

Por favor, déjanos tu Testimonio aquí

13 + 3 =

Blue Banquet Hall en Miami

blue_banquet_hall_miami_front_small_view


62 Reseñas en Facebook = +90% de Satisfacción”


El Mejor Venue de Miami

Blue Banquet Hall es la mejor opción! Yo le celebré el 6to Cumpleaños a mi hija allí y todo el mundo quedó enamorado con la decoración, el evento, el excelente servicio, la comida estaba deliciosa y el DJ estuvo super. Realmente se lo recomiendo a todos y para todo tipo de eventos.

Kenia V.

Su Testimonio Podría estar Aquí!

Su Testimonio Podría estar Aquí!

Share This