Google+

Salones de Fiestas en Miami

Miami es una ciudad de vacaciones, espectáculos y celebraciones. Por eso no es de extrañar que existan tantos salones de fiestas. Unos más grandes y otros más chicos, con una enorme diversidad de estilos que van desde lo barroco hasta lo minimalista, con mayor o menor flexibilidad para el acomodo de mesas e invitados…, el caso es que los hay para todos los gustos y necesidades.

Tenemos los salones de fiesta independientes y los que forman parte de hoteles y recintos varios. Todos se precian de brindar un servicio de alta calidad, aunque no en todos los casos podamos decir que el cliente es realmente lo primero, pero lo cierto es que en casi todos tratan de atenderte bien, con esa familiaridad tan típica de la mezcla de culturas que caracteriza a Miami. Sin embargo, los que realmente destacan son los que son capaces de crear verdaderas EXPERIENCIAS, esos momentos o pedazos invaluables de tiempo, que las personas atesoran en sus memorias y recuerdan por muchos años.

Los salones de fiesta que han logrado perdurar en el tiempo, y que se aseguran una clientela fiel y creciente, son los que convierten cada tipo de celebración, sea una boda, unos Quinces, un cumpleaños de adultos o de chicos, la celebración de un “baby shower”, un aniversario de bodas o un evento corporativo en una EXPERIENCIA DIFERENTE, única para cada tipo de acontecimiento.




Esa es la clave de los que pudiésemos llamar:

.

Los 5 Mejores Salones de Fiestas en Miami

Podríamos utilizar muchos criterios para llegar a definir cuáles son realmente los mejores salones de fiestas en Miami, y seguramente no todo el mundo estaría de acuerdo con la lista, debido a que son muchos los factores que intervienen en una clasificación como esta.

Sin embargo, nos podemos auxiliar de Google, y llegar a la conclusión de que si Google los coloca en su primera página de búsquedas, debe ser porque tiene muy en alto la Experiencia de Usuario que estos sitios provocan, las veces que las personas hacen búsquedas relacionadas con los mismos y la repercusión positiva en las Redes Sopciales de quienes los han utilizado.

Pues bien, cuando las personas buscan un salón de fiestas en esta ciudad, el término de búsqueda que más utilizan es “banquet halls Miami”, pues la mayoría hace la búsqueda usando el término “banquet hall”, que por su gran frecuencia de uso y su similitud con el idioma español  es entendido hasta por los que menos manejan el idioma Inglés. Y los resultados que aparecen son los que se reflejan en la imagen siguiente que tomamos con fecha 14 de Mayo de 2016:

.

mejores_salones_de_fiestas_de_miami

.

La imagen abarca los resultados que aparecen de forma natural, no los que están en la parte de arriba o de abajo de la página de búsquedas de Google y que vienen precedidos por un pequeño cuadradito en color naranja y las letras “Ad”, indicando que es un anuncio por el cual alguien está pagando.

No hay dudas que encabezando el listado aparece el Blue Hall de Miami (1), seguido por el Oasis Banquet Hall (2), y en la tercera posición aparece Olga Banquet Halls Miami (3). Si no tomamos en cuenta que en ese listado aparecen reconocidos directorios como Yellow Pages y Yelp.com, podemos ver que las posiciones 4 y 5 respectivamente son ocupadas por el Birdside Banquet Hall y el Premier Banquet Hall.

No conformes con guiarnos solamente por una única fuente, acudimos a Alexa.com, que es quien mide el ranking de los sitios web más populares del mundo (mientras menor sea el número, más popular). Aquí podemos ver que los tres primeros lugares se mantienen, con una extraordinaria ventaja del Blue Hall por encima de los demás, y sólo hay una inversión en los lugares 4to y 5to, con una diferencia no muy grande en términos de popularidad.

.

  • Blue Hall Miami – 2,605,782
  • Oasis Banquet Hall – 10,239,971
  • Olga Banquet Hall – 10,751,172
  • Birdside Banquet Hall – 22,886,784
  • Premier Banquet Hall – 20,777,582

.

No podemos presumir que esta clasificación sea exacta o absoluta, pero si vivimos en un mundo donde cada vez en mayor medida los negocios físicos tienen su reflejo y mejor repercusión en los medios digitales, entonces no hay dudas que vale la pena tomar en cuenta el orden de arriba y comenzar por esos 5 salones de fiestas en Miami, cuando de sus servicios se requiera.

Share This