Google+

.

Los Regalos de Boda no deberían constituir una carga

Por supuesto, los regalos son importantes símbolos del cariño que sentimos por ciertas personas, pero qué sucede cuando viene llegando la llamada temporada de bodas y varias de tus parejas de amigos deciden formalizar sus votos en el altar y simplemente no puedes permitirte comprar costosos regalos para cada uno de ellos.

Existe un supuesto procedente de la sabiduría convencional que indica que tú debes al menos igualar el costo por plato que tus amigos están gastando en tí como invitado …, pero a veces tú no tienes ni la menor idea de cuanto esto podría ser, y a veces (especialmente cuando echas un vistazo al hermoso salón de banquetes, la glamorosa decoración, la fina porcelana y los caros aditamentos) ni quieres saber exactamente cuánto esto puede llegar a ser. 

Sin embargo, el hecho de que estás corto de presupuesto no debe limitarte para ser todo lo cortés y amable que merece la feliz pareja. Si te vuelves suficientemente creativo y prestas atención a algunas cosas muy simples, puedes terminar con un presente que les haga feliz sin dejárte con los bolsillos vacíos.

.

Las 3 Reglas de los Regalos de Boda: Significativo, Útil y Económico

Debes comenzar echando un detallado vistazo a la Lista de Regalos de los novios. Sí, lo sé, allí hay cosas muy caras …, pero también hay algunos pequeños artículos con un precio modesto, muy asequible. Escoje algunos de ellos y crea una original Canasta de Regalo para tus amigos que están a punto de casarse.

Otro ejemplo: puedes enmarcar la invitación de la boda que recibiste y crear algo que tus amigos aprecien por años. O puedes hacer lo mismo con una foto donde estés con tus amigos, en la escuela, en una fiesta o en esas vacaciones que tanto disfrutaron jutos. Por supuesto, la calidad del marco cuenta, por lo que debes tratar de encontrar una buena tienda de marcos, pero de todos modos te saldrá más barato que otros regalos.

También podrás comprar algunos “blacos” (sábanas, toallas, cobertores, etc.) en las grandes tiendas por departamentos, incluso a un precio de descuento, y entonces puedes llevarlos a un sastre que se especialice en bordados a máquina, que no son tan caros como el bordado a mano, y así puedes convertir un simple regalo en uno muy especial.

Una sesión de pareja en el SPA es otro regalo de bodas muy apreciado y nada caro: puedes encontrar una buena oferta entre $ 60 y $ 100.

.

Las experiencias son también regalos de boda muy apreciados

Experiencias, Eventos, Membresías y similares también pueden ser regalos de boda de gran aceptación. Dos entradas para el próximo concierto de su cantante o grupo musical de preferencia; o para el próximo partido de su equipo deportivo …, una suscripción a la televisión para el show de moda o un servicio como Hulu o Netflix es muy apreciado, o una Membresía para el Gimnasio por un año … deja que vuele tu imaginación.

.

Y, siempre puedes unirte a otros

Tu último, pero no menos importante recurso es siempre a unirte a otras dos o tres personas que podrían estar en ta misma situación. Si cada uno contribuye, digamos, con $ 100 dólares, todos pueden hacer un regalo memorable y limpiar su nombre de los chismes futuros (es broma…, pero también cuenta).

No tengas miedo de ser creativo. Las bodas son cada vez menos formales y con un lado más pragmático. ¡Saca Provecho de ello!

.

Si conoces otras ideas para regalos de boda, estaremos encantados de aprender

Share This