Google+

El Blue Hall

Para Todos tus Eventos en Miami

.

Todo en el Blue es Único

Bienvenidos al Blue

More than a Venue - Blue Banquet Hall Miami

Somos Más que…

Un Gran Salón de Eventos. ¡Ven a Visitarnos Ahora!

Elegante, Asequible, Único

Ahora Entenderás “2/3″ de Nuestro Lema

Consulta Gratis, Por Email o Teléfono

8 + 1 =

Un Concepto Para Cada Celebración

Una Gran Celebración Para Cada Ocasión

Aclamado por los conocedores desde el 2001 por su sutil elegancia, su arte culinario y su impecable servicio, el Blue Hall se encuentra en el corazón de Miami, convenientemente ubicado cerca de todas las áreas metropolitanas, con una espaciosa sala de banquetes que acomoda fácilmente hasta 300 personas.

Como nuestro nombre lo sugiere, el Blue Hall le ofrece un discreto ambiente de estilo y refinamiento en todas las cosas: decoración, cocina y servicio. Sin embargo, también nos enorgullecemos de contar con tecnología de punta para que cualquier evento sea espectacular e inolvidable.

Toma el Tour

SERVICIO EXCELENTE

Se trata de la atmósfera y la organización. Permítanos ocuparnos del servicio de primera clase que usted necesita y dejamos a su cargo la gente y los recuerdos.

PERSONALIZACIÓN

Creemos que no hay dos eventos iguales y que cada evento debe ser único … Y es por eso que trabajamos con usted a lo largo de cada paso del proceso de planificación.

EXPERIENCIA

Nuestro dedicado equipo, con su gran experiencia y capacidad, garantizará que se cumplan todas sus expectativas y que se satisfagan todas sus necesidades… Y un poco más.

TECNOLOGÍA

Ofrecemos soporte audiovisual completo para acomodar sus necesidades de sonido / música y efectos de iluminación, utilizando la tecnología más avanzada actualmente.

No Busque Otro Lugar. Póngase en Contacto Ahora

Le invitamos cordialmente a visitar nuestras instalaciones. Nuestros coordinadores estarán encantados de discutir su evento. Permítanos conducirle a usted, y a sus invitados, a una experiencia de celebración diferente y gratificante.

Share This